La delegación de Agricultura ha comunicado que esta semana prosiguen las entrevistas para la renovación de las subvenciones a las pasas para el quinquenio 2015-2020.
La subvención, llamada pago básico, es el resultado del cambio de la normativa que regula la PAC (Política Agrícola Común). Uno de los artículos dentro de la misma, es que quien no la solicite, no podrá obtener esta ayuda durante estos cinco años.
Desde el área de agricultura, se ha venido contactando con los más de cincuenta agricultores del término, para garantizar su presencia en estas entrevistas, realizadas por personal de la UPA (Unión de Pequeños Agricultores), de la zona de Ronda, ente al que pertenece Manilva. El edil Diego Díaz, agradecía la labor desinteresada de los miembros de la UPA, al tiempo que destacaba la importancia de estas entrevistas para solicitar unas subvenciones tan importantes para los agricultores.
Mañana martes día 7 de abril, desde las nueve y media de la mañana, en el Salón de Plenos, proseguirán el resto de entrevistas con los agricultores que aún tienen que solicitar esta subvención.
Ante cualquier duda, pueden dirigirse a la Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Manilva, llamando al número de teléfono 952 89 38 38.