Gran fin de semana para la escalada manilveña en su debut en la Copa de Andalucía, cuya primera prueba se celebró este fin de semana en Arahal, Sevilla.
Destacaron todos los miembros de la escuela de escalada municipal. Rodrigo y Mar se hicieron con el primer puesto en la categoría alevín masculino y femenino, respectivamente. También fue primero Cristóbal Pineda en Sub 20. En juveniles Aarón Sabio fue subcampeón y Alejandro Santaella fue sexto, mientras que Rogelio Pascual finalizó la primera prueba de la Copa Andaluza en la tercera plaza.
Por otra parte, el equipo de fútbol manilveño de la categoría infantil mantiene el liderato a pesar de la derrota por dos a uno ante el San Pedro. Ahora el colchón de puntos se ha visto reducido con su más inmediato rival, precisamente el San Pedro, al que aventaja en cuatro puntos en la clasificación aunque el equipo de Antonio Miguel Barragán tiene un partido más.
Tampoco fue un buen fin de semana para los equipos b de las categorías alevín y benjamín que fueron derrotados por Las Lagunas por uno dos y seis a uno respectivamente.
Además en baloncesto.
MINIBASKET
MANILVA 79-29 EL PALO
ESTEPONA 75-62 MANILVA
PRE-MINIBASKET
TEATINOS 56-24 MANILVA
MANILVA 53-16 ASUNCIÓN
LIGA EDUCATIVA (BABY)
MANILVA 65-14 BENAHAVÍS
Por último les contamos también la gran actuación de las alumnas manilveñas en el Torneo Al-Ándalus de gimnasia rítmica celebrado en Ronda, donde destacó la primera posición conseguida por María Retamar en la categoría senior B y aparato aro.