Compromiso Manilva, en una asamblea multitudinaria celebrada ayer en su sede ubicada en la calle Mar, eligió a su ejecutiva local.
Lo hizo con el compromiso de que este grupo de hombres y mujeres seguirán trabajando por nuestro municipio si tras las elecciones del 24 de mayo, siguen ostentando la alcaldía.
Diego Urieta, que fue elegido en esa misma asamblea candidato a la alcaldía para estas elecciones municipales, reiteró una vez más ante nuestras cámaras, que desde este recién creado partido se trabajará en la linea de los últimos cuatro meses de gobierno en Manilva, evitando prácticas que no sean correctas y con total transparencia.
Este nuevo partido, afirmó Urieta, nace ante el deterioro de la clase política en nuestro país, muy preocupados de sus intereses partidistas y particulares y tan alejados de los problemas de los vecinos.
El candidato a la alcaldía, quiso dar las gracias a los vecinos de la localidad que están compartiendo con Compromiso Manilva la ilusión por este nuevo proyecto.