Más de 400 personas llenaron el Restaurante El Molino en Sabinillas, en la presentación de Compromiso Manilva, un nuevo partido, que nace ante el deterioro de la clase política en nuestro país, muy preocupados de sus intereses partidistas y particulares y tan alejados de los problemas de los vecinos.
Estas palabras del que será candidato a la alcaldía durante los próximos cuatro años y actual alcalde de Manilva, Diego Urieta, dejaba claro el descontento con los partidos a nivel nacional. Al mismo tiempo, Urieta insistió durante la presentación de la nueva formación, que se trata de un nuevo proyecto ilusionante e integrador, que viene de manera independiente a defender los intereses de todos los vecinos.
Este partido mezcla en palabras de Urieta, juventud y experiencia y todo el que quiera trabajar tiene cabida. Nace con vocación de gobernar Manilva y dotarla de la estabilidad que necesita.
Durante la velada también intervinieron otros miembros de este nuevo partido. De esta manera, tomaban la palabra Paqui López, Moises Atienza y Mario Jiménez, .
Cabe recordar que esta formación elegirá candidato de manera oficial, el próximo jueves 26 de marzo a partir de las ocho de la tarde en su sede situada en calle Mar.