EL ÁREA DE LIMPIEZA ESTA SIENDO REFORZADA EN CUANTO A PERSONAL SE REFIERE

Los 300.000 euros destinados a la bolsa de empleo ha tenido un gran impacto en la sociedad manilveña ya que está dando la posibilidad a numerosas familias de poder aliviar su economía y tener una ocupación en los próximos meses.

Además de esta labor social desarrollada por el alcalde de Manilva, Diego Urieta y su Equipo de Gobierno, el municipio también se ve beneficiado por el trabajo que estos vecinos desarrollan. Es el caso de la delegación de Limpieza que dirige Antonio de Haro. Doce nuevas integrantes en la citada área permiten que se esté llevando a cabo un Plan de Limpieza exhaustivo en todo el término municipal.

Según comentaba el citado edil, la bolsa de empleo ha hecho un bien a las familias porque pueden contar con un trabajo digno en los próximos meses y también podemos hacer que repercuta en el municipio con labores que mejorarán la imagen del término.

Parques, recinto ferial, parking, dependencias municipales y otros rincones del municipio tendrán una mejor imagen gracias a este Plan de Limpieza, como informaba el edil.

scroll to top