ESTE LUNES SE PRESENTABA UNA NUEVA EDICIÓN DE HERCULES CULTURAL

Este lunes 16 de febrero, se presentó la revista cultural «Hércules: Fuerza, Creatividad y Proyecto de Futuro», de la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, con sede en Algeciras. Dicha presentación, organizada por la Delegación de Cultura, que dirige Eva Galindo, tuvo lugar en las instalaciones de Villa Matilde. En ella participaron escritores noveles, que escriben artículos de todo tipo, relacionados con la cultura. La temática abarca desde poemas literarios hasta recetas culinarias de distintos países. La periodicidad de dicha revista es trimestral, y esta dirigida por Nuria Ruíz Fernández.

Este acto cultural estuvo acompañado de un micro concierto y un micro teatro. Por tanto, además de la presentación propiamente dicha, actuó la cantautora, Raquel Pereira, que estuvo acompañada por Julio Vázquez a la guitarra; ellos interpretaron varias piezas entre cada poema recitado. También actuaron colaboradores de la revista, representando un pequeño entremés teatral.

Asistieron el presidente de la asociación de esclerosis múltiple del Campo de Gibraltar, cofundadores de la revista, y en representación del Ayuntamiento, Eva Galindo concejal de cultura.

Al final del acto se dio una copa de vino donado por las bodegas pinnafidelis de Ramón de la Fuente. Parte de estos beneficios irán destinados a dicha asociación.

scroll to top