La Delegación de Salud del Ayuntamiento de Manilva, que dirige el primer teniente de alcalde, Emilio López, ha comunicado que ya se ha editado el nuevo díptico correspondiente al año 2015, donde se ven reflejados los turnos de las farmacias de guardia en la localidad.
A través de esta publicación, que se puede encontrar en las oficinas municipales, se informa también al usuario del servicio municipal de urgencias que se presta a los ciudadanos de lunes a sábado de cuatro de la tarde a ocho de la mañana, en el consultorio médico de Manilva, ubicado en Calle Nueva S/N.
Esta guía recoge también un apartado dedicado a los números de teléfono de especial interés para las personas que residen en Manilva.
López, se mostró satisfecho de poder seguir informando a los manilveños a través de publicaciones como esta, que permiten de manera fácil localizar las farmacias de guardia cuando surge algún imprevisto. Del mismo modo, resaltó el gran esfuerzo que se hace desde el consistorio para seguir prestando el servicio médico de urgencias, ya que a pesar de no ser competencia del Ayuntamiento, es un servicio de máxima importancia para todos.