Finalizada la primera vuelta de la liga de aficionados, cinco equipos forman el grupo de cabeza que luchará por el título en la segunda mitad de la competición. Los cinco de arriba están separados por tan solo seis puntos.
Atl. Rebalaje, campeón de invierno, ha sido el más fuerte tras medirse a todos los rivales. Muy de cerca le sigue Juventus de Alcorrín, a pesar de su mal inicio liguero.
Así está la zona alta de la clasificación.
1 Atl. Rebalaje 26
2 Juventus Alcorrín 25
3 Autos Serrano TJ 24
4 Chiringuito Andrés y María Gaemu 22
5 Ortega Avilés 20
Tras los favoritos encontramos otro grupo muy igualado, que de momento luchará por la sexta posición y de paso intentar engancharse al tren de cabeza. Durante la primera vuelta han sido más irregulares aunque también han restado puntos a los rivales más fuertes.
6 Emasur 13
7 Policía Local Chiringuito Almijara 13
8 Bar Vinagre 12
9 Gara Ingeniería 12
10 Plaguironda La Caña Akí te espero 10
11 Las Leyendas 7
12 Pure Life 4
La segunda vuelta comienza este viernes con los dos primeros partidos de la décimo segunda jornada.
A esa hora Emasur se enfrentará a Ortega Avilés, mientras que Autos Serrano jugará ante Policía Local Chiringuito Almijara.
Para el sábado nos quedan los partidos entre Bar Vinagre y Plaguironda Bar La Caña, que jugarán a las doce y cuarto, al igual que el líder, Atl. Rebalaje, que se mide ante el colista, Pure Life.
Cierran la jornada, a partir de la una y media de la tarde, los partidos entre Chiringuito Andrés y María Gaemu ante Las Leyendas y el que enfrentará a Gara Ingeniería con el vigente campeón de liga, Juventus de Alcorrín.