LOS ACERADOS DE MANILVA FUERON SOMETIDOS A UNA LIMPIEZA PARA ACABAR CON LOS CHICLES INSCRUSTADOS

Los ediles de medioambiente y limpieza del Ayuntamiento de Manilva, Emilio López y Antonio de Haro, asistieron ayer a la prueba de limpieza de acerados para tratar de desincrustar los chicles que tanto afean la imagen del municipio.

A través de la empresa Josmasur, se procedió a la limpieza de una zona de Manilva con un nuevo producto llamado EcoGum, que como pudieron comprobar los responsables municipales da un resultado óptimo para este problema que se repite a lo largo de todo el término, como indicó el primer teniente de alcalde, Emilio López.

Ecogum es el sistema de limpieza de chicles más económico, versátil y eficaz del mercado, con los costes de consumibles más económicos.

Este sistema tiene un gran rendimiento de trabajo, siendo capaz de limpiar + 2.000 m2 en una jornada y esta especialmente diseñado para trabajos de limpieza viaria.

Posee una máxima eficacia en el consumo del agua con un ahorro del 95% respecto a otros métodos convencionales como las hidro-limpiadoras.

Además, el producto químico Disolgum es la solución de limpieza más segura sin comprometer lo principal, la seguridad y respetar el medioambiente, ya que es 100 % biodegradable.

De estos beneficios nos hablaba también el responsable de la limpieza en el municipio, Antonio de Haro.

Ambos ediles resaltaron la importancia de que la concienciación ciudadana es la mejor manera de mantener una buena imagen de Manilva y pidió a los vecinos que depositen los chicles en las papeleras.

scroll to top