SE RETIRAN VARIAS ESCOMBRERAS DEL MUNICIPIO

La delegación de Medioambiente del Ayuntamiento de Manilva, que dirige el edil, Emilio López, con las brigadas municipales, han procedido a la retirada de varias escombreras que han sido detectadas por esta concejalía en distintos puntos del municipio.

Un camión y una maquina se han encargado de proceder a la limpieza de la zona de la Vizcaronda donde se había detectado una gran acumulación de escombros y basuras. También se ha actuado en el área del Goleto y en la Peñuela.

En otro punto, concretamente en la zona conocida como Martagina, la policía local y un técnico de medioambiente, sorprendieron a una persona mientras se depositaban de manera ilegal tres camiones de escombros, por lo que el cuerpo de seguridad local procederá conforme a la ley y sancionará a los responsables de este delito contra el medioambiente

El edil responsable del área, Emilio López, siempre preocupado por la imagen de nuestro municipio, pidió la colaboración ciudadana para tratar de acabar con este tipo de irresponsabilidades que pueden acarrear peligros de salubridad para los vecinos.

López también anunció que la policía local, junto a un técnico del área que dirige se encargan habitualmente de detectar este tipo de delitos y velan porque el municipio presente el mejor aspecto posible.

scroll to top