MERIENDA DE PENSIONISTAS.

El pasado sábado 3 de enero, se celebró en el Pabellón de usos múltiples de la localidad, la tradicional merienda de reyes con la que la concejalía de Bienestar Social que dirige la edil Paqui López, agasaja cada año a los más mayores del término.

Desde las cinco y media de la tarde, unos 300 pensionistas de la localidad, degustaron el tradicional roscón de reyes y tuvieron baile amenizado por la orquesta de la escuela municipal de musica.

El alcalde, Diego Urieta y la concejal de bienestar Social, Paqui Lopez se dirigieron a los asistentes felicitándoles el año y mostraron su alegría por la gran aceptación que ha tenido este evento.

Urieta también quiso felicitar a este sector de la población y agradecer la masiva presencia en cuantas actividades se celebra para este colectivo en el municipio.

Los mayores agradecieron de igual modo esta deferencia por parte del Ayuntamiento de Manilva, que siempre se vuelca con este colectivo a fin de que puedan disfrutar de momentos tan entrañables como el de este fin de semana.

scroll to top