El pasado viernes se presentó en el monumento del Castillo el programa de extranjeros para la temporada que ahora comienza.
Ante unas 200 personas y ante la mirada atenta de la alcaldesa de Maniva, Antonia Muñoz y el delegado de extranjeros, Diego Urieta, se desarrolló esta presentación en la que no faltó la música y los aperitivos con los que se agasajo a los presentes.
El concejal de extranjeros, Diego Urieta, quiso agradecer la acogida que tienen todas las actividades que se preparan desde la delegación que dirige y se mostró satisfecho y dispuesto a seguir trabajando con el fin de satisfacer todas las demandas ciudadanas.
La delegación de extranjeros seguirá desarrollando durante esta temporada, los ya conocidos Coffee Morning, que se llevarán a cabo cada martes y viernes a partir de las diez y media de la mañana en el Bar Kinsale del Puerto de la Duquesa. Como recordarán esta iniciativa reúne a un grupo de personas españolas e inglesas, para llevar a cabo intercambio de experiencias al tiempo que se mejora el idioma.
Por otro lado, el primer jueves de cada mes se realizará, una visita guiada al Centro de Interpretación Viñas de Manilva, donde los visitantes se adentrarán en el mundo vitivinícola y sus raíces íntimamente ligadas a nuestra localidad. Las reservas se pueden realizar en el Monumento del Castillo.
Además, la delegación que dirige, el edil Diego Urieta, ha previsto que el tercer miércoles de cada mes se realice una reunión de mujeres empresarias en las que dar a conocer su negocio. Se trata de una oportunidad de hacer Networking y de socializar. este encuentro se llevará a cabo en Villa Matilde a partir de las siete de la tarde. La primera de estas reuniones será el miércoles 29 de octubre.
También cada martes, se impartirán clases de ejercicios orientales en Villa Matilde de cinco y media a siete de la tarde. Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de extranjeros del Castillo de la Duquesa.
El fin de semana del 11 y 12 de octubre estará lleno de actividades organizadas con la colaboración de diferentes negocios locales. Habrá Carrera de Balsas, Día de la cerveza, una competición de golf, conciertos y muchas sorpresas.
Y el 31 de ese mes se celebrará una fiesta infantil de Halloween en el Castillo a partir de las cuatro y media de la tarde. Ya por la noche el Mayfair Club de Sabinillas celebrará una fiesta de disfraces.
Estas son algunas de las propuestas del programa de extranjeros para la temporada de otoño/invierno, un programa del que les iremos dando cumplida cuenta conforme vayan cayendo las hojas del calendario.