El Ayuntamiento de Manilva a través de su delegación de Playas ha hecho un balance positivo sobre la campaña llevado a cabo este verano.
La alcaldesa, Antonia Muñoz, ha destacado la normalidad que se ha vivido en el municipio, no habiéndose tenido que lamentar ningún altercado o contratiempo. Teniendo en cuenta que se ha quintuplicado el número de ciudadanos en la época estival, hay que que decir que la Campaña de Playas llevada a cabo ha sido todo un éxito, ya que los ciudadanos han sido bien informados y atendidos tanto por los propios socorristas como por el voluntariado de protección civil. Todo ello sincronizado con la Policía Local y la Guardia Civil, apuntó la primera edil.
Por su parte, Antonio Parra, concejal responsable de Playas, se manifestaba en los mismos términos. Este verano ha visitado Manilva muchísima gente, que han podido disfrutar del turismo de sol y playa y de todas las actividades y actos organizados por las distintas delegaciones. En cuanto al balance realizado, Parra dijo sentirse satisfecho de como se ha desarrollado la campaña.
Destacar también que no ha habido medusas ni vertidos, por lo que durante todo el verano se ha podido disfrutar del baño y de la calidad de las aguas y la arena.