DRACULA NO DECEPCIONÓ A NADIE.

Cientos de personas disfrutaron el pasado viernes con el espectáculo Drácula de la compañía de Danza de Cristina Seguín.

Los presentes que se dieron cita para disfrutar de esta historia de amor del mítico personaje de la novela de Bram Stoker, destacaron el gran nivel de esta representación en la que confluían de una perfecta forma la historia de este famoso personaje con el toque flamenco que ha introducido en la obra la manilveña, Cristina Seguín, que seguirá mostrando por los escenarios de alrededor, la calidad de la puesta en escena de esta representación que tanto éxito ha cosechado entre los manilveños, que mostraron su satisfacción a la salida del espectáculo.

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, Eva Galindo, organizadora de la actividad, siempre dispuesta a apoyar todas las manifestaciones artísticas y culturales que nacen en la localidad, destacó las muy buenas críticas del público presente y felicitó a los artistas por el buen trabajo realizado.

Hizo lo propio la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, que también se ha volcado con la profesora de danza manilveña a fin de apoyarla en su carrera artística.

Por su parte, Cristina Seguín, que seguirá representando esta obra durante los próximos meses, también se mostró agradecida por el apoyo municipal recibido y por el calor de su público.

scroll to top