Desde ayer circula el tren turístico que recorre toda la zona costera de nuestra localidad y que lo seguirá haciendo hasta el mes de septiembre, según informaba esta misma mañana el delegado de turismo, Emilio López, área mediante la cual se han llevado a cabo las negociaciones para la firma del convenio que va a permitir que nuestra localidad disponga de este servicio.
Como indicó la directora de área, Pepi Valenzuela, tanto vecinos como visitantes, podrán recorrer distintos zonas de la localidad a un precio de 2 € por persona, como en anteriores ediciones.
El citado tren partirá de la Colonia en Sabinillas haciendo paradas en distintos puntos como la zona de la Noria, pasando por el Tejarillo, el Puerto de la Duquesa, el Castillo y de vuelta a la Colonia.
Emilio López, espera que este nuevo atractivo turístico, sea del agrado de todos y sirva también para el disfrute de los visitantes que cada año eligen Manilva para pasar sus vacaciones.