LAS ALUMNAS DE LA ESCUELA DE BAILE DE CRISTINA SEGUÍN Y ANA GUERRERO, ACTUARON ESTA SEMANA EN SABINILLAS.

Esta semana, concretamente el miércoles y jueves, el flamenco se hizo protagonista de la plaza Vicente Espinel en Sabinillas, donde se han celebrado diversos espectáculos de baile.

El miércoles las alumnas de la Escuela de Danza de Cristina Seguín, nos deleitaban durante más de una hora con su buen hacer en el escenario. A lo largo de la noche, fueron pasando los distintos grupos que componen esta escuela que hicieron las delicias de los presentes que no pararon de aplaudir a lo largo de la noche, reconociendo la labor que realiza durante todo el año esta profesora.

El jueves le tocaba el turno a la Escuela Municipal de Baile Flamenco que dirige, Ana Guerrero, que presentaba un espectáculo totalmente renovado que ha preparado con cada uno de los grupos a lo largo de todo el invierno.

Los aplausos de un público entregado, fueron el reconocimiento al buen trabajo realizado. Bajo el nombre de «Romance de la Luna» estos montajes escénicos, sirven para rendir homenaje al aniversario de Federico García Lorca y su Romancero Gitano.

Los volantes, múltiples colores de los trajes de faralaes y el buen hacer de las alumnas, hicieron que esta emblemática plaza se llenase de luz durante más de una hora que duro el espectáculo.

Ambas jornadas estuvieron organizadas desde el área de fiestas que dirige la edil, Paqui López.

scroll to top