Este fin de semana, la Delegación de Cultura, que dirige Eva Galindo, tiene previsto celebrar diferentes actividades de teatro y música en los núcleos de Manilva y Sabinillas. Por ello, el viernes 11 de julio tendrá lugar en la Plaza Vicente Espinel, una representación teatral, llevada a cabo por los miembros de la Asociación Luisana.
Esta obra de teatro tendrá lugar a partir de las nueve de la noche. Seguidamente, y en el mismo lugar, se dará cita la Banda Municipal de Música de Manilva, para deleitar con sus temas a todos los asistentes a dicho acto.
El domingo 13, en la Calle Mar en Manilva, todos los que así lo deseen, podrán disfrutar de la magia y las aventuras del musical infantil “La nueva Mary Poppins”; Este musical, que fue estrenado en Broadway vuelve a estar de moda. Se trata de una adaptación del clásico de Walt Disney a los tiempos modernos.
Este musical infantil, pensado para toda la familia y con una exitosa crítica, no es el musical de la conocida Mary Poppins, sino una visión de la sociedad actual, de la relación entre los padres y sus hijos, de las actividades y músicas de los niños de hoy en día…
Todo nace de una pregunta ¿qué ocurriría si Mary Poppins apareciese en 2014?. Esta comedia musical narra las peripecias de Mary poppins en una familia actual, con dos hermanas que tratan de llamar la atención de
un padre viudo y volcado con su trabajo. No lo tendrá fácil la niñera más famosa del mundo, pues tendrá que competir con las nuevas tecnologías, algo que ella no conoce; y su magia ya no sorprende como antes. La música será la herramienta que le permita lograr que todo vuelva al lugar que le corresponde.