EL PASADO SÁBADO SE CELEBRÓ LA SEGUNDA CARRERA DE BALSAS EN EL PUERTO DE LA DUQUESA

Esta divertida iniciativa, ya en su segundo año de competición, contó con 5 balsas participantes, representando a cinco negocios del Puerto. Balsas manufacturadas por los propios negocios y que comenzaron el espectáculo incluso antes de las carreras.
Realizadas con materiales reciclados tales como bidones, sillas o cojines; el primer obstáculo al que debieron enfrentarse fue echar las embarcaciones al mar. Algunas con grandes dificultades, pero al final, las cinco balsas pudieron tomar la salida.
Una carrera que contó con numerosos curiosos que disfrutaron de esta peculiar iniciativa; entre ellos la Alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz quien destacó el buen ambiente de esta jornada, y el edil de Extranjeros Diego Urieta.
Demostrado quedó que lo importante no es como se empieza, si no como se acaba, porque los ganadores fueron los miembros del equipo que representaba al Bar Bistro.
Este equipo comenzó con dificultades, ya que al echar la balsa al agua se desmontó. Pero la sencillez de la embarcación y la buena coordinación de los miembros del equipo, hizo que se alzaran con el triunfo, dejando al equipo de los pitufos en segundo lugar.
A partir de las 21.00 horas se celebró un concierto de música en vivo y la entrega de premios en Bar Leisure Lounge del Puerto.

scroll to top