El concejal de Limpieza, Antonio de Haro, acompañado por el edil Marcos Ruiz y por el primer teniente de Alcalde, Emilio López; han entregado a todos y cada uno de los integrantes del área los nuevos uniformes consistentes en pantalón, polos y cazadora.
El acto protocolario se ha llevado a cabo en el salón de plenos y ha contado con la presencia de los directores de área de Limpieza y los integrantes, que han podido comprobar la predisposición que hay por parte del Ayuntamiento de que trabajen en las mejores condiciones para que ellos puedan ofrecer del municipio la mejor imagen.
Además de servir para ser identificados como trabajadores municipales y así poder ofrecer un servicio más rápido y colaborador con la ciudadanía, la indumentaria cuenta con las medidas de seguridad, como son los reflectantes.
Antonio de Haro se dirigía a los presentes primero, para agradecer la labor que están desarrollando y la predisposición que han tenido en pro de la limpieza del municipio. Además, prosiguió diciendo que es labor de todos el mantener el término limpio y pidió la colaboración ciudadana para que la delegación sea aún más efectiva.