URBANISMO SACA ADELANTE VARIOS ASUNTOS IMPORTANTES PARA EL FUTURO DEL MUNICIPIO

El edil responsable de urbanismo, Diego Urieta, calificó el pleno celebrado el pasado jueves día 4 como histórico al haberse sacado adelante puntos muy importantes para la consecución del modelo de ciudad que el equipo de gobierno pretende para nuestra localidad.

Entre los asuntos más destacados se aprobaba el convenio AL-6-5 suscrito entre el Ayuntamiento y la mercantil Equipo 10 de Gestión Inmobiliaria, por el que nuestro municipio, podría aumentar el número de plazas hoteleras de cara a los próximos años, según informó Urieta.

La aceptación de una parcela de 3.300 metros cuadrados y dos locales comerciales, cuyo montante asciende a mas de tres millones de euros y que pasarán a formar parte del patrimonio municipal, fue otro de los asuntos resueltos en pleno. Esta adquisición ha sido posible gracias a las gestiones llevadas a cabo desde el Ayuntamiento, con el fin de recuperar lo que a Manilva le pertenece.

La aprobación definitiva del proyecto de modificación de elementos del PGOU para la desafectación y régimen de aprovechamiento del subsuelo en el parking de Pozo del Rey, fue otro de los asuntos que el edil de urbanismo destacó ante nuestras cámaras, ya que esto permitirá que los vecinos de Manilva puedan adquirir plazas de aparcamiento en esta zona a un precio muy asequible, en torno a 6000 € iva incluido.

Urieta finalizó diciendo que desde el área que dirige, se esta trabajando con seriedad y cumpliendo con la legalidad con el fin de crear una ciudad a la que le espera un futuro brillante.

scroll to top