Las noches de cine vuelven este miércoles a Manilva con la película Paranorman. Esta proyección se llevará a cabo en la piscina municipal, dentro del ciclo de cine estival, organizado por la concejalía de juventud.
Según indicó el responsable de esta delegación, Marcos Ruiz, las proyecciones continuarán cada miércoles a partir de las nueve y media de la noche hasta finales de agosto.
Dentro de este programa podremos ver aún en Manilva, las películas «Golpe de Efecto» el 17 de julio y «Si quieres de Verdad» el 24 de este mes.
A partir de ese día el cine de verano cambia su ubicación y se traslada a Sabinillas, donde las proyecciones se realizan en el paseo marítimo al lado de Burger King.
El 31 de julio podremos disfrutar del film «Un buena partido». El 7 de agosto le toca el turno a «Oz, un mundo de fantasia». El 14 de agosto se proyectará la película «Ted», para finalizar el 21 de agosto con «Rompe Ralph».
Marcos Ruiz, como responsable de juventud, ha querido invitar a vecinos y turistas a disfrutar del buen cine, en el marco incomparable del verano manilveño.